Sucina y la Ñora estrenarán jardines el próximo verano

En ambos se instalarán juegos infantiles y se construirán caminos peatonales para facilitar el tránsito

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la adjudicación definitiva de las obras de remodelación del jardín de la calle de la Paz de La Ñora y del jardín situado junto al centro cultural de Sucina.

Estas actuaciones suman una inversión de alrededor de 350.000 euros y estarán acabadas el próximo verano.

Las obras en el jardín de la calle de La Paz de La Ñora se centran en la pavimentación de estancia del jardín mediante aglomerado asfáltico tintado. Así mismo se llevará a cabo el cumplimiento de la normativa vigente en materia de accesibilidad, por lo que se procederá a la construcción de rampas de acceso a la plataforma con mínimas pendientes.

Se instalará nuevo mobiliario, permitiendo así una mayor comodidad en las estancias del jardín; y se instalarán nuevos equipos de juegos infantiles, que cumplirán la normativa de seguridad vigente.

En el jardín situado junto al Centro Cultural de Sucina, está previsto construir caminos peatonales para facilitar el tránsito, construir un espacio para juegos infantiles y otro para aparatos de gerontogimnasia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES