Football americano: Murcia Cobras 72 - Sueca Ricers 0

En una nueva jornada de football, el domingo 15 de Febrero Murcia Cobras y Sueca Ricers se enfrentaban en partido de Liga Nacional. Con una fina pero intensa lluvia daba comienzo el juego, que lógicamente iba a estar basado en la carrera por ambos equipos por las condiciones adversas. El equipo local dominó de inicio a fin, la defensa de Cobras lograba parar en casi todas las ocasiones al equipo de Ricers, mientras el ataque sumaba yardas y puntos.

A pesar que el resultado final es más amplio que el enfrentamiento anterior entre ambos equipos, se notó la progresión de Sueca Ricers, equipo debutante que nunca perdió su objetivo particular en el partido que consistía en mejorar jugada a jugada de cara a construir un proyecto firme y futuro.

Murcia Cobras consigue con esta victoria el liderato provisional del Grupo Sur, empatado con Valencia Giants. Habiendo llegado ya la mitad de la temporada regular, ahora el equipo tendrá frente a sí la parte más complicada y exigente del calendario con viaje a Castellón (Ironmans) y, sobre todo, recibir a Giants y viajar a Marbella (Suns).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES