La Junta de Hacendados agradece al Alcalde su “apoyo y colaboración” y le distingue con su Insignia de Oro

La entrega se llevará a cabo en un acto que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde tradicionalmente tiene lugar el Consejo de Hombres Buenos

La Junta de Hacendados de la Huerta de Murcia distinguirá al Alcalde con sus máximos galardones, la Insignia de Oro y el Blusón de Hacendado. Así lo ha comunicado el presidente de este organismo, Sigifredo Hernández, en la visita protocolaria que ha realizado esta mañana el Alcalde, Miguel Ángel Cámara.

De esta forma, los regantes de la Huerta de Murcia quieren reconocer “el apoyo y la colaboración” que siempre han recibido por parte de Cámara.

Ambas distinciones se entregarán en un acto que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde tradicionalmente tienen lugar las sesiones del Consejo de Hombres Buenos.

En los últimos años, el Ayuntamiento de Murcia y la Junta de Hacendados han venido manteniendo una estrecha relación, especialmente mediante el convenio para la limpieza de cauces, por el cual los regantes se hacen cargo del mantenimiento de los ubicados en el ámbito urbano.

Asimismo, la colaboración se constata también en otros proyectos que se están desarrollando junto con la Consejería de Agricultura en la programa de mejora de riegos, entubamientos y canalizaciones con el objetivo de suprimir al máximo las pérdidas de agua de los cauces pluviales que son competencia de la Junta de Hacendados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES