Moya-Angeler recuerda que la Oficina de Estadística también ofrece un servicio de atención por las tardes, de 16 a 19 horas

Los ciudadanos cuentan además con un servicio de cita previa para agilizar los trámites y evitar colas

El Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, ha querido recordar esta mañana que la Oficina Municipal de Estadística ofrece también un servicio de atención en horario de tarde, de 16 a 19 horas, y de lunes a miércoles. Esta ampliación se llevó a cabo el pasado año.

El inicio de las inscripciones en los centros educativos e institutos del municipio ha motivado que la oficina acogiera una gran aglomeración de persona para solicitar certificados de empadronamiento. Por este motivo, Moya-Angeler ha destacado además que los ciudadanos también podrán realizar estos trámites en las oficinas situadas en pedanías y en la Plaza de los Apóstoles de Murcia.

Asimismo, para evitar colas y aglomeraciones, los ciudadanos cuentan con un servicio de cita previa. Las personas interesadas en algún trámite, sin necesidad de coger número en las mismas dependencias, podrán solicitar su turno a través de internet y también por teléfono. El servicio de atención al público recibe diariamente una media de 400 personas, una cifra que alcanza las 500 personas aproximadamente en este periodo de inscripción en centros educativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES