Las entradas para ver a Don Juan Tenorio se ponen mañana a la venta

La tradicional representación se trasladó a Carnaval para permanecer en la ciudad

Llega Don Juan Tenorio. La tradicional obra de teatro ha cambiado su fecha habitual de representación -el Puente de Todos los Santos- para hacerlo en Carnaval, del 26 de febrero al 1 de marzo, con el fin de que pueda verse en la ciudad, tal y como solicitó la propia compañía.

El centro de la ciudad podrá acoger el montaje de la presente temporada gracias a la colaboración de la Escuela Superior de Arte Dramático, que ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Murcia su teatro, sito en la Plaza de los Apóstoles, pudiendo así contar con un espacio escénico técnicamente adecuado y durante los días suficientes para dar satisfacción a las expectativas del público murciano.

En total, la compañía Cecilio Pineda interpretará el drama de José Zorrilla en cuatro ocasiones, cada uno de estos días, a las 20 horas.

Estas fechas no han sido elegidas aleatoriamente, sino que se ha buscado una relación simbólica entre éstas y la obra representada. Si las fechas de Todos los Santos están relacionadas con el segundo acto de la obra, en días de Carnaval se desarrolla la primera parte.

El precio será más barato que en la temporada 2007-2008, ya que la entrada costará sólo diez euros. Las entradas se pondrán mañana a la venta en las taquillas del Teatro Romea de 11 a 13.30 y de 17 a 20.

Foto: La concejal Barnuevo charla con los componentes de la compañía Cecilio Pineda

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES