Un libro de dos profesores de la Universidad de Murcia designado como uno de los destacados del año por la Asociación de Comunicación Política

La obra “La conquista del poder. Elecciones y campañas presidenciales”, de los profesores de la Universidad de Murcia Antonio Garrido e Ismael Crespo, ha sido designado como uno de los libros internacionales del año por la Asociación de Comunicación Política.

El libro presenta uno de los primeros estudios comparados y sistemáticos de la ciencia política y la comunicación sobre elecciones presidenciales en América y analiza la dinámica política, las tendencias de voto y el uso de los instrumentos de marketing electoral y la comunicación política.

En su Boletín Oficial, la citada Asociación, la más importante en el ámbito de la comunicación política en España y América Latina, ha considerado como uno de los mejores libros del año 2008, junto al de los profesores de la Universidad de Murcia, a “La audacia de la esperanza”, de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos.

Crespo y Garrido forman parte del Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Facultad de Derecho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES