Concierto de guitarra clásica en La Alberca y estrenos teatrales en Beniaján y Cabezo de Torres

Este sábado, con entrada gratuita

Comienza el II Ciclo de Jóvenes Solistas en el auditorio de La Alberca con el debut del concertista de guitarra clásica Marco Antonio San Nicolás (Cehegín, 1981), que ofrecerá un concierto basado en obras de Mertz, Bach, Tárrrega, Walton, Díaz Cano y el estreno absoluto de una pieza del compositor murciano Agustín Sánchez, "Preludio y fantasía sobre un tema rumano". Será el próximo sábado, a las 21 horas, con entrada gratuita.

Este mismo día y a la misma hora, el auditorio de Beniaján presenta el estreno regional de la obra de teatro "La verdadera historia de los Hermanos Marx", a cargo de la compañía Teatro Merdional. Se trata de un espectáculo en clave de humor donde se mezclan el mundo del cine, el teatro y la literatura que hicieron mundialmente famosos a los Hermanos Marx.

Por último, el auditorio de Cabezo de Torres presenta el sábado 14 un nuevo estreno regional con la puesta en escena de "Mucho ruido y pocas nueces", una conocida pieza de William Shakespeare a cargo de la compañía Teatro de Fondo, de Madrid, y dirección de Vanessa Martínez. El domingo 15, a las 12 horas, el auditorio de Cabezo de Torres abre sus puertas al teatro familiar con el estreno regional del espectáculo circense y gestual "El Deseo", a cargo de la compañía andaluza CircOzú.

Como siempre, todos los espectáculos indicados son gratuitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES