Kabous, con problemas musculares, se podría perder el partido ante la Real

Murcia, 12 feb (EFE).- El centrocampista marroquí Abderramán Kabous podría perderse el partido del próximo sábado (18:30 horas) ante la Real Sociedad por unos problemas musculares que se produjo durante el partido amistoso que su equipo jugó ayer en La Manga ante el Lillestrom noruego.

El Real Murcia ganó este amistoso por 2-0, con tantos del delantero polaco Adrian Sikora y del madrileño José Capdevila.

La posible baja de Kabous se uniría a la del bosnio-senegalés Bouba Dialiba, quien sigue recuperándose de su fractura de peroné.

En cuanto al posible equipo titular que el técnico del Real Murcia, José Miguel Campos, alinee ante la Real, se mantiene la incógnita, pues en la prueba de ayer ante el equipo noruego el entrenador nunca probó con un "once" presumiblemente titular.

No obstante, se prevé que, después de perder los dos últimos partidos de liga, Campos introduzca varios cambios en la alineación. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES