El Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa se clausura mañana

El XXXI Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa y las V Jornadas de Estadística Pública, que desde el pasado martes reúnen en la Universidad de Murcia a distintos especialistas en la materia será clausurado mañana, día 13, en el campus de la Merced.

A lo largo de la jornada de mañana serán estudiadas cuestiones como evaluación integrada de la innovación, la tecnología y las competencias en la empresa, técnicas de enlace de registros, diseño de una web con información estadística destinada a escolares y la tasa de paro en las comunidades autónomas.

El congreso se ocupará también de otras exposiciones en los campos de la investigación operativa, la probabilidad, la estadística pública, la fiabilidad y los juegos, entre otros.

Este encuentro nacional está concebido como un espacio donde poder presentar y discutir avances recientes de la Estadística y la Investigación Operativa, además de propiciar la reunión de investigadores, docentes y usuarios.

Los presidentes del Comité Organizador son los profesores de la Universidad de Murcia Blas Pelegrín y Félix Belzunce.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES