Familiares se quejan de que no pueden ver a los enfermos por Schumacher

El piloto ingresó en la Arrixaca a las 15.40 horas con un collarín y recibió el alta sobre las 19,30 horas

Murcia, 11 feb (EFE).- Decenas de familiares de enfermos ingresados en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia protestaron hoy de que no pudieron cuidar de sus seres queridos por la presencia en el centro del piloto alemán Michael Schumacher, quien hoy sufrió una caída de motocicleta en el Circuito de Velocidad de Cartagena.

Una de ellas aseguró a Efe que "normalmente sobre las 21.00 horas dejan que los familiares entremos al hospital para dar la cena a nuestros enfermos". No obstante, dijo que hoy no les habían dejado, y no les han dado explicación alguna.

Asimimo otros familiares dijeron que hoy la Arrixaca estaba "plagada" de agentes de seguridad privada, cuando normalmente no suele haber.

"Lo único que nos han dicho es que tengamos paciencia y que ya nos dirán cuándo podemos entrar", aseguraron.

Según fuentes del Circuito de Cartagena, Schumacher sufrió una aparatosa caída cuando circulaba a más de 230 kilómetros por hora con una motocicleta. Al parecer, el ex campeón del mundo de Fórmula Uno pilotaba una Honda CBR 1.000, de características y potencia similares a las del Mundial de Superbikes.

Schumacher ingresó en la Arrixaca a las 15.40 horas con un collarín y recibió el alta sobre las 19,30 horas.

El ex piloto de Ferrari podría llevar unos días en Cartagena preparando su próxima participación en el Mundial de Resistencia.

Aunque ni el director médico del hospital, Enrique Serrano, ni el jefe de la guardia, Bartolomé García Pérez, quisieron dar detalles sobre su estado "por expreso deseo del piloto", otras fuentes sanitarias apuntaron que el alemán no tenía heridas de gravedad, aunque sí contusiones y heridas leves en varias partes de su cuerpo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES