La biblioteca pública de La Alberca cambia de ubicación

El consultorio de Lobosillo contará con nuevos accesos

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno para la adaptación de un local para la biblioteca pública en la pedanía de la Alberca. La superficie construida será de 624 metros cuadrados que acogerán, entre otras dependencias una sala de usos múltiples, una sala de lectura juvenil, una sala de lectura infantil, una sala de revistas y periódicos, multiteca y zona de recepción y préstamos.

El coste de las obras de adaptación será de 449.999 euros y el plazo de ejecución de las mismas será de seis meses aproximadamente, a partir de la adjudicación de las obras.

Otro de los pliegos de condiciones aprobado es el del proyecto de accesos y adecuación del entorno al nuevo consultorio de Lobosillo, que engloba la Plaza Agustín González y las calles de nueva apertura hasta conectar la plaza con la calle Enésimo Redondo.

Además de asfaltar la zona y construir las aceras, está previsto señalizar verticalmente la zona y pintar las marcas viales. También se construirá veinte alcorques donde se plantarán tipuanas y jacarandas. La inversión de este proyecto es de más de 260.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES