Comunicado de prensa del consejo de administración del Real Murcia Club de Futbol S.A.D.

Como consecuencia de las medidas adoptadas en la última reunión del Consejo de Administración, que fueron comunicadas mediante nota de prensa el viernes pasado, en el día de hoy se ha presentado ante el Juzgado de lo mercantil de Murcia, solicitud de concurso voluntario de acreedores del Real Murcia C.F., S.A.D.

El Consejo de Administración se ratifica en el contenido de la nota de prensa del viernes pasado y engloba esta medida en la consecución de un plan de viabilidad que garantice el futuro de la entidad. Todos los esfuerzos del consejo se dirigen a asegurar la viabilidad económica y deportiva del club manteniendo los criterios de racionalidad y austeridad económica que permitan al Real Murcia continuar con todas las garantías con su Proyecto deportivo. El Consejo se reitera también en las líneas de trabajo y apoyo que mantiene abiertas tanto con las Instituciones y Administraciones murcianas como con posibles socios que tengan interés en sumarse al proyecto del Real Murcia Club de Fútbol con ilusión renovada.

Como hasta ahora, se continuará informando de cuantos hechos relevantes se produzcan en el seno del Club, manteniendo así una comunicación cumplida y transparente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES