El Consejo Social de la Universidad de Murcia ofreció un homenaje al asesor Domingo Sánchez Navarro en su jubilación

El Consejo Social de la Universidad de Murcia, que preside Juan Bernal, ha ofrecido un homenaje en su jubilación al que ha sido asesor de este órgano en los últimos años, Domingo Sánchez Navarro.

En el transcurso de la comida que se le ofreció intervinieron tanto Bernal como el anterior presidente del Consejo Social, José Antonio Donat, quienes resaltaron los méritos de Sánchez Navarro, especialmente, su sentido de la función pública y de servicio a la sociedad.

Donat, que en su etapa de presidente consiguió la incorporación de Sánchez Navarro al Consejo, se refirió también a los logros conseguidos por éste como director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), al lograr situarlo entre los primeros de España por la consecución de objetivos.

El homenajeado recibió un reloj de pulsera y también una placa como reconocimiento a su labor en el Consejo Social que recogió de manos de Juan Bernal.

En el acto intervino asimismo el secretario del Consejo, Javier Ruano, y el propio Domingo Sánchez, quien se felicitó por la colaboración recibida estos años y por haber podido servir lealmente al Consejo y a sus presidentes, y pidió a todos poner siempre a disposición de la Universidad los mayores conocimientos y la máxima entrega.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES