Un profesor chino estudia con el rector Cobacho la posibilidad de que la Universidad de Murcia reciba estudiantes de ese país

Liu Jian, profesor de español de la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing (China), visitó la Universidad de Murcia para interesarse por la posibilidad de que alumnos chinos pasen estancias en la institución docente murciana.

El profesor chino recorrió las instalaciones del campus de la Merced y se reunió en la Convalecencia con el rector, José Antonio Cobacho, al que habló de la importancia que está adquiriendo el idioma español en su país y de las condiciones idóneas de la Universidad murciana para acoger a estudiantes chinos.

Liu Jian pertenece a la Facultad de Español de la mencionada Universidad, que cuenta con 300 alumnos en sus aulas.

En el encuentro con el rector, también estuvieron presentes la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban, y los directores de los Servicios de Idiomas y de Relaciones Internacionales, Pilar Candela y Matías Balibrea, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES