La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre en el interior de un coche

Ardió esta mañana cuando se encontraba aparcado en un aparcamiento privado de Ronda Sur

Murcia, 8 feb (EFE).- La policía judicial de la Comisaría de Murcia investiga las causas de la muerte de un hombre en el interior de un vehículo, que ardió esta mañana cuando se encontraba aparcado en un aparcamiento privado de Murcia.

El cadáver fue localizado sobre las 10,30 horas por los bomberos de Murcia que durante tres horas sofocaron el incendio ocurrido en el interior del garaje de varios edificios, situado en la calle Sánchez Mompeán, en la zona de nueva edificación de Ronda Sur, de la capital.

Tras extinguir el fuego originado por causas que no han sido desveladas, los bomberos localizaron el cadáver de un hombre en el interior del coche donde empezó el fuego, un Citroen C4, que se encontraba en el segundo sótano del aparcamiento.

Al lugar acudieron además de los agentes de Policía Nacional, un equipo judicial y un forense, que autorizó a sacar el coche del garaje.

Una grúa extrajo el vehículo, que presentaba los efectos del fuego de manera destacada en la zona del motor, sobre las 13 horas, con el cadáver en su interior.

El fuego afectó además a otros coches aparcados a unos cuatro metros del siniestrado, así como a las instalaciones de agua y luz del edificio. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES