Fisiomedia Manacor- ElPozo Murcia Turística FS

‘A por el segundo puesto’

Tras la jornada de descanso pero sin bajar el ritmo de trabajo, ElPozo Murcia Turística FS viaja mañana a tierras baleares para enfrentarse al Fisomedia Manacor el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal D`Esports D´Inca de Mallorca.

El conjunto murciano está situado en el tercer puesto de la clasificación e intentará sumar los tres puntos que le coloquen tras el Inter Movistar. Mientras que el Manacor, último clasificado tras la derrota ante el Marfil Santa Coloma, se hará fuerte en su cancha para salir lo antes posible de esa delicada situación de colista.

Aunque los equipos calificados de ‘pequeños’ se le han resistido a ElPozo, el conjunto murciano ha ganado confianza y sólo acepta victorias.

El equipo que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ viaja a Mallorca con único objetivo: luchar por el segundo puesto de la clasificación. ElPozo tras descansar la pasada jornada vuelve a la competición liguera con la moral bien alta y a por los tres puntos. Por tanto, la lista de jugadores convocados sería: Caio, Juanjo, Raúl, Kike, Saúl, Álvaro, Mauricio, Vinicius, Wilde y Marcelo.

La únicas bajas son Jorge Barroso que todavía se está recuperando de una pubalgia y el cierre brasileño Ciço que está siguiendo un tratamiento de fisioterapia tras la rotura fibrilar de su pierna izquierda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES