Detenido un hombre por robar a una mujer a la que amenazó con un destornillador

Murcia, 6 feb (EFE).- La Policía Local de Murcia ha detenido a un hombre, que responde a las iniciales R.M.G., de 49 años, por robar a una mujer de 23 años a la que amenazó con un destornillador en la calle Pintor Alameda Costa, informaron hoy fuentes de este cuerpo.

La víctima dijo a los agentes que un hombre le había sustraído 300 euros y había huido en un vehículo tras amenazarla con un destornillador.

Los policías localizaron al hombre que intentó huir saliendo del vehículo y entrando en una vivienda, donde fue detenido, aunque los agentes no encontraron los 300 euros ni el destornillador.

Las mismas fuentes informaron asimismo de que tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, robaron el bolso a una mujer por el método del tirón, en el Jardín de La Seda.

Los agentes localizaron a los tres sospechosos dentro de un vehículo en la calle Nueva, del Barrio de San Antón, en el que encontraron la cartera de la víctima y una tarjeta bancaria escondida debajo de un asiento, por lo que fueron detenidos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES