El PP apoyará a los regantes de forma activa en la concentración de mañana en Murcia

Asistirán los siete diputados nacionales del PP por Murcia

El Partido Popular de la Región de Murcia participará de forma activa en la concentración convocada para mañana por el Sindicato Central de Regantes.

Además del secretario general del PP de la Región de Murcia, Miguel Ángel Cámara, asistirán los vicesecretarios Pedro Antonio Sánchez, José Gabriel Ruiz y Teresa Moreno y el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, Juan Carlos Ruiz. Asimismo, mostrarán su apoyo a los regantes los siete diputados nacionales del PP por Murcia, que serán los que tendrán que votar la reforma del Estatuto de Castilla La Mancha en el Congreso de los Diputados.

También formarán parte de esta concentración los diferentes cargos públicos y orgánicos del PP de la Región de Murcia: senadores, diputados regionales, alcaldes, concejales y miembros de la Junta Directiva del PP.

"Con su presencia el PP mostrará, una vez más, su respaldo a los regantes y su defensa en favor del mantenimiento del trasvase del Tajo como garantía de prosperidad y progreso en nuestra Región".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES