Los vecinos de La Cueva, a un paso de estrenar Centro de Mayores

El nuevo edificio ocupa 450 metros cuadrados y tiene salón de actos, peluquería, sala de lectura y sala de podología y fisioterapia

Los vecinos del barrio de La Cueva, de Monteagudo, contarán en breve con un nuevo Centro de Mayores. La Junta de Gobierno ha dado hoy un paso más con la aprobación de una partida presupuestaria para el amueblamiento del nuevo centro, cuya obra está ya finalizada. El Ayuntamiento invertirá más de 53.000 euros en este proyecto. El Centro de Mayores de este barrio de Monteagudo cuenta con más de 200 socios.

El nuevo Centro, que sustituirá al antiguo que está muy deteriorado, tiene unas dimensiones de 450 metros cuadrados y las obras han supuesto una inversión de 414.000 euros.

El edificio tiene salón de actos, sala de usos múltiples, peluquería, sala de podología y fisioterapia, aseos, almacén y sala de lectura, entre otras instalaciones. Los socios contarán con nuevas instalaciones más amplias, modernas y cómodas donde podrán desarrollar todas las actividades que propone el Ayuntamiento para mejorar su calidad de vida.

El barrio de La Cueva cuenta con una población de 600 habitantes, lo que ha propiciado que los vecinos de la zona tengan que disponer de estas nuevas dependencias, que se abrirán a los socios en breve. Monteagudo cuenta con otro Centro de Mayores, que da también servicio al barrio de Las Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES