El Equipo de Gobierno exige al PSOE rigor a la hora de hablar de las cuentas municipales

“Los datos no se ajustan a la realidad, por lo que pedimos que no traten de confundir a los ciudadanos”

 

 El consultorio de San Juan ya ha sido adjudicado y el de Barriomar será inaugurado en las próximas semanas

 El Ayuntamiento ha licitado obras de pavimentación de aceras y calzadas, alumbrado público y cimbrado en barrios y pedanías por un importe superior a los 20 millones de euros

Desde el Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Murcia se ha exigido rigor y veracidad a la hora de ofrecer a los medios de comunicación información sobre las cuentas municipales.

“Los datos que ofrece el grupo municipal socialista no se ajustan a la realidad y se desconoce la procedencia de los mismo, por lo que nos preguntamos a qué municipio está haciendo alusión, ya que es más que evidente que no es el municipio de Murcia”.

Un claro ejemplo de que el Equipo de Gobierno cumple con sus compromisos es que el consultorio médico de Barriomar será inaugurado en las próximas semanas y el de San Juan ya ha sido adjudicado, por lo que en breve periodo de tiempo se procederá a colocar la primera piedra.

El Ayuntamiento de Murcia ha licitado obras de construcción de aceras, pavimentación de calzadas, renovación de alumbrado, cimbrado de acequias, etc. en pedanías por un valor superior a los 13 millones de euros, a los que hay que sumar los proyectos también aprobados en barrios por importe de siente millones de euros.

También hay que recordar que las Juntas Municipales de Vecinos de barrios y pedanías cuentan con sus propios presupuesto para acometer actuaciones en este concepto.

“La aprobación, mañana en Junta de Gobierno, de varios proyectos de obras en barrios y pedanías sobre la, por un importe de más de 1,5 millones de euros es otra prueba más de que el PSOE falta a la verdad”.

Desde el Equipo de Gobierno se ha querido recordar, y los medios de comunicación son testigos de ello, que todas las semanas se da el visto bueno a un elevado número de proyectos y adjudicaciones de mejora en el término municipal de Murcia.

“Si ésta es la forma que tienen los señores concejales del grupo municipal socialista de justificar sus sueldos, les pedimos que al menos lo hagan ajustándose a la realidad y con toda la rigurosidad que el asunto requiere”.

En cuanto a los impuestos, concretamente el Impuesto de Bienes Inmuebles, el tipo impositivo se encuentra en el 0,68 mientras que en el año 1995, con un gobierno socialista, se encontraba en el 0,72.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES