21.000 murcianos han patinado ya en la pista de hielo del Barnés

Más de 400 escolares del municipio han aprendido a patinar

La pista de hielo que se ha construido junto al pabellón Barnés, y que se abrió al público el pasado mes de diciembre, es todo un éxito. Alrededor de 21.000 personas se han animado ya a patinar en esta instalación municipal.

La pista de hielo es una nave isotérmica desmontable con una cubierta rígida y estructura metálica, que está situada en el solar del antiguo Pabellón Femenino, en las inmediaciones del Polideportivo Barnés. La pista tiene unas dimensiones de 50x30 metros y gradas para los espectadores.

La pista está abierta todos los días de la semana de 17 a 22 horas. Los sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares abre también por la mañana, de 11 a 14 horas. El día 3 de mayo acabará la temporada de patinaje.

En la instalación se desarrollan programas de Deporte Escolar, así que los estudiantes del municipio pueden aprender a patinar sobre hielo. Más de 400 escolares han pasado ya por la instalación. El programa con colegios se desarrolla por la mañana.

Los precios son públicos y hay tarifas especiales con descuento. La entrada general cuesta 6 euros, el día del patinador es el miércoles y la entrada supone 5 euros; los sábados, domingos y festivos por la tarde la entrada es de 7 euros. La entrada incluye una consumición, tiempo libre de patinaje y alquiler de patines y material.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES