El profesor César Oliva es invitado por la Universidad de Puerto Rico para representar una obra de Alberto Miralles

El catedrático de la Universidad de Murcia César Oliva ha sido invitado por la Universidad de Puerto Rico para dirigir la puesta en escena de la obra de Alberto Miralles “Juegos prohibidos”.

El profesor Oliva, que ya se encuentra en Puerto Rico, montó esta obra hace unos años en Murcia, en colaboración con la Escuela de Arte Dramático.

Alberto Miralles escribió “Juegos prohibidos” a finales de la década de los noventa y se la ofreció a César Oliva, quien la preparó en el Aula de Teatro de la Universidad de Murcia.

Miralles ofrece en esta comedia “un fresco muy divertido pero profundo sobre la enseñanza española en los años cincuenta, y los seis jóvenes protagonistas representan todas las frustraciones y apetencias de su edad”, ha señalado Oliva.

La obra será representada en el escenario del Teatro principal del campus de Río Piedras el 17 de febrero, con asistencia de la rectora de aquella Universidad, Gladis Escalona, y del decano de la Facultad de Humanidades, José Luis Ramos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES