Football americano. Murcia Cobras 31 - Marbella Suns 0

En una jornada marcada por una constante fina lluvia, el equipo murciano supo llevar el control del partido en todo el momento

Continúa la racha, Cobras consiguó su segunda victoria de la temporada el pasado Domingo 1 de Febrero. En una jornada marcada por una constante fina lluvia, el equipo murciano supo llevar el control del partido en todo el momento, frente a unos Marbella Suns que tuvieron que hacer frente a un largo desplazamiento y corto de efectivos.

El partido comenzó con el ataque de Cobras muy metido en el partido desde el pitido inicial, sin embargo las penalizaciones le alejaban de la zona de anotación. Turno para la defensa murciana, que supo frenar todos los intentos de carrera del equipo andaluz. Fruto de esa presión constante fueron posiciones de campo muy ventajosas para el ataque, que no desaprovecharon. Primero por carrera y luego por pase, el equipo local se adelantaba en el marcador.

Tras el descanso el partido no cambio de color, Suns diversificaba su juego intentando completar pases, pero las condiciones climatológicas y una buena defensa no se lo permitían. El ataque Cobras, por su parte seguía avanzando poco a poco consumiendo reloj de partido y cansando a la defensa marbellí, escasa de personal. Una victoria trabajada donde todo el equipo aportó su granito, el próximo partido será el día 15 de Febrero contra Sueca Ricers. Una nueva piedra de toque para observar la evolución del equipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES