El año SOS 4.8 arranca con tres horas dedicadas a la danza

La primera acción tendrá lugar mañana por las calles de Murcia, a partir de las 11:00 horas, con el espectáculo ‘Pillados por sorpresa’ de la compañía Ruedapies

El año SOS 4.8 arranca mañana, a partir de las 11:00 horas, con tres horas dedicadas a la danza. A partir de ese momento las acciones de música, cine y literatura irán multiplicando su duración, hasta llegar a las 48 horas consecutivas y sin interrupción del Festival.

Las actividades continuarán en febrero con el concierto de los ganadores del concurso de maquetas; una acción de cine con proyecciones de películas y documentales musicales en marzo; y, por último, actividades relacionadas con el mundo de la literatura en el mes de abril. Estas acciones se celebrarán los últimos fines de semana de cada mes.

Programa

Pillados por sorpresa, a las 11:00 horas. Compañía Ruedapies. Pillados por sorpresa te atrapa en medio de la calle, te arrebata tu tiempo para devolvértelo multiplicado con historias e imágenes inesperadas. Si tú quieres también puedes bailar con nosotros, te invitamos a disfrutar de la sorpresa.

Danza en la calle para niños, a las 12:00 horas. Espectáculo infantil multimedia y participativo dónde los niños bailaran con bailarines y coreógrafos profesionales.

Mesa Redonda: ¿Por qué danza en la calle?, a las 17:00 horas, abierta a la participación ciudadana, en esta mesa redonda se darán cita los artistas invitados a la acción de danza junto al Comisario Artístico del Festival Estrella Levante SOS4.8, Jota Castro.

Espectáculo de danza Multimedia, a las 19.00 y 20.30 horas (segundo pase). El público tendrá la oportunidad de interactuar en una serie de trabajos de Media Artwork montados a los pies del Edificio Moneo. Mediante proyectores, ordenadores, y pantallas LED los artistas proyectarán sus coreografías sobre la fachada del edificio. De la mano de bailarines profesionales, el público podrá participar en la instalación convirtiéndose ellos mismos en artistas, creando formas y colores con sus movimientos. En este montaje se intercambian los papeles: Los artistas se convierten en espectadores y los espectadores en creadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES