Sanidad desratiza y desinsecta contra cucarachas en La Raya, Barqueros, Alquerías y Beniaján

Revisarán el cauce del río Segura a su paso por la ciudad

La Concejalía de Sanidad desratiza y desinsecta contra cucarachas durante la próxima semana (del 2 al 6 de febrero) en las pedanías de La Raya, Barqueros, Alquerías y Beniaján. Además, se revisará el cauce del río Segura a su paso por la ciudad.

Los técnicos realizarán también trabados en: Intendente Jorge Palacios, General Yagüe, La Fama, Primero de Mayo, Jaime I, Gutiérrez Mellado, José Tapia Sanz, Antonete Gálvez, La Fama, General Yagüe, Paseo de Garay, Cruz Roja, Teniente Flomesta, Martínez Tornel, Gran Vía y plaza Fuensanta.

El Ayuntamiento realiza durante todo el año una campaña para controlar las plagas de insectos y roedores. Sanidad pretende que los vecinos conozcan el calendario de fumigaciones para compaginar las fumigaciones en la vía pública con las desinsectaciones en las comunidades de vecinos y así aumentar la efectividad de los trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES