Cabezo de Torres celebrará tres semanas de carnaval

Luis Gómez Mateos es el autor del cartel anunciador de las fiestas

El programa de fiestas del Carnaval de Cabezo de Torres arranca el próximo 7 de febrero con la cena de convivencia que se celebrará en el Restaurante Ranga II y la posterior elección de la musa del carnaval 2009. Hasta el día 28 del mismo mes se sucederán actividades que llenarán de música y ritmo las calles de la pedanía.

Luis Gómez Mateos es el autor del cartel, que ha otorgado un carácter diferente a la fiesta, anunciándola desde el arte abstracto y con un colorido muy destacado.

Los desfiles de carnaval darán comienzo el 20 de febrero, a partir de las 16.30 horas, con la participación de los colegios de Cabezo de Torres.

El sábado 21 de febrero será la Gran Gala de Carnaval, dirigida por Antonio Liza, a partir de las 21 horas.

El domingo 22 se celebrará un concurso infantil de disfraces a partir de las 12, y por la tarde tendrá lugar el primer gran desfile de comparsas y charangas, que tendrá continuidad los días 23 y 24.

El viernes 27, en el Auditorio de Cabezo de Torres se hará entrega de los premios y distinciones a los grupos de carnaval, para dar paso al último desfile de comparsas y charangas el sábado 28.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES