Cabezo de Torres dispondrá de un Centro de Atención a la Infancia de 2.000 metros cuadrados

El Ayuntamiento invertirá casi un millón de euros en su construcción

Los vecinos de Cabezo de Torres podrán llevar a sus hijos a un nuevo Centro de Atención de la Infancia. La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la adjudicación de la construcción de esta infraestructura a Uriel Romero Hermanos, con una inversión de 839.000 euros.

Contará con patios de recreo -uno interior y otro exterior- para uso de los ocupantes de las aulas y la superficie total construida será de 1.028 metros cuadrados.

En la actualidad existe en funcionamiento uno en la avenida Juan Carlos I de Murcia y se está finalizando la obra de un segundo en Puente Tocinos. Además, ya se ha proyectado otro centro de estas características en Zarandona.

El Ayuntamiento de Murcia continúa apostando por la creación de centros de conciliación de la vida laboral y familiar con el objetivo de facilitar el desarrollo de la vida laboral y personal de las familias murcianas, y fruto de este compromiso son las obras mencionadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES