Los campos de fútbol de Los Garres y El Puntal tendrán vestuarios nuevos

El Ayuntamiento invertirá más de 506.000 euros

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la contratación de estos dos proyectos. El Consistorio invertirá más de 506.000 euros en estas nuevas instalaciones.

Los vestuarios del campo de fútbol de Los Garres contarán con dos vestuarios para árbitros, dos vestuarios para equipos con aseos, duchas, almacén y sala de instalaciones. Ocuparán una superficie aproximada de 200 metros, su plazo de ejecución es de 9 meses y supondrán 239.000 euros. La fachada del nuevo edificio será de ladrillo visto.

Los vestuarios del campo de fútbol de El Puntal ocuparán una superficie de 200 metros cuadrados y contarán con dos vestuarios para árbitros, dos vestuarios para equipos con aseos, vestuarios y duchas, almacén y sala de instalaciones. La fachada de esta infraestructura estará revestida con una placa de piedra. El plazo de ejecución es de 9 meses y la inversión prevista de 267.103 euros.

Las dos instalaciones estarán completamente adaptadas para personas con discapacidad. Los nuevos vestuarios completarán las instalaciones deportivas con el fin de dar mejor servicio al gran número de usuarios y equipos que utilizan estos campos de fútbol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES