La Universidad de Murcia ofreció un homenaje a los quince estudiantes Premios Nacionales Fin de Carrera

La Universidad de Murcia ofreció hoy un homenaje a los quince estudiantes que han obtenido Premios Nacionales Fin de Carrera en la convocatoria correspondiente al curso 2006-2007.

Entre los distinguidos se encuentran los primeros premios en Veterinaria y Psicología, María Gabaldón y Ana Cristina García, respectivamente.

Por su parte, Paula Arribas, Ester Forte, Miguel Frutos, Isabel Gutiérrez y Ana Peñas han obtenido el segundo premio en sus respectivas titulaciones.

Para Lucrecia García ha sido el tercer premio en Periodismo, mientras que consiguieron Menciones Especiales Mercedes Berná, Rosario Fuensanta Fuentes, Marina Gacto, Antonio José García, Ana López, María Ángeles Marín y Manuel Villaescusa.

Los estudiantes recibieron una insignia con el escudo de la Universidad y un pergamino durante el acto, que se desarrolló en el edificio de la Convalecencia.

El rector, José Antonio Cobacho, felicitó a los alumnos por este éxito y les animó a seguir en la misma línea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES