El PSOE califica de decepcionante la comparecencia del concejal de Deportes en la comisión informativa en la que se habló del Club Baloncesto Murcia

El concejal socialista José Manuel Abellán no entiende los planteamientos del responsable de Deportes "que acudió a la reunión sin ningún tipo de soluciones ante el fracaso de las gestiones realizadas ante Tranvimur"

Nota remitida por PSOE:

 

El concejal del Grupo Socialista José Manuel Abellán lamenta la decepcionante actuación del responsable de Deportes, Miguel Cascales, durante la reunión de la comisión informativa celebrada en el día de ayer sin que éste aportara ninguna solución a los incumplimientos de Tranvimur.

Tranvimur, recuerda Abellán, es una empresa que trabaja en exclusiva para el Ayuntamiento de Murcia, por lo que “no puede incumplir sus compromisos de esta forma y bajo ningún concepto”.

No es aceptable, continúa, que se ponga al Club Baloncesto Murcia al borde del precipicio por un impago tan importante. Tranvimur debería dar una explicación. ¿Por qué aceptó el patrocinio y ahora no paga? ¿Qué ha sucedido?

“El concejal de Deportes debería hacer gestiones de forma inmediata para resolver esta situación porque en el Club Baloncesto Murcia se deben tomar medidas que pasan por disponer de dinero”, asegura Abellán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES