Mayores sin cine

La portavoz del PSOE, María José Alarcón, ruega a Cámara que realice las gestiones necesarias para que se vuelva a poner en marcha cuanto antes el “Programa Mayores de Cine” durante el 2009

Nota remitida por PSOE:

 

La portavoz socialista, María José Alarcón, lamenta la falta de previsión del alcalde Cámara al haberse interrumpido de manera imprevista el “Programa Mayores de Cine” dirigido a las personas de 65 años para que todos los martes del año disfruten, en las salas de cine colaboradoras, de esta iniciativa por el módico precio de 10 céntimos de euro.

Este programa, asegura Alarcón, ha tenido una excelente acogida entre el colectivo de mayores, por lo que su desaparición repentina les ha causado malestar.

Por ello y para que los mayores puedan seguir disfrutando y enriqueciéndose de esta actividad y sus ventajas, la portavoz del PSOE plantea al pleno de este mes un ruego pidiendo al alcalde que, a través de la concejalía de Bienestar Social, se lleven a cabo las gestiones necesarias ante la Consejería y demás entidades colaboradoras, para que se ponga en funcionamiento cuanto antes el “Programa de Mayores de Cines” durante el año 2009.

“Creemos firmemente que los mayores que han tenido toda una vida de entre y trabajo se merecen y tienen todo el derecho del mundo a seguir disfrutando de este programa, por lo que no hay que escatimar esfuerzos para conseguir que esta excelente iniciativa siga su andadura durante este año”, señala Alarcón.

Por último, la portavoz socialista recuerda que, además de atender a nuestros mayores, también es necesario reactivar el centro de Murcia con actividades lúdicas, y culturales que ayuden a generar también una mayor actividad comercial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES