La Universidad de Murcia celebra mañana la festividad de Santo Tomás de Aquino y nombra a Manuel Albaladejo Doctor Honoris Causa

La Universidad de Murcia celebra mañana, día 28, la festividad de Santo Tomás de Aquino con varios actos que se desarrollarán en el Paraninfo, campus de la Merced, y que incluye el nombramiento del profesor Manuel Albaladejo como Doctor Honoris Causa de esta institución.

En el transcurso de la ceremonia, que dará comienzo a las 11,30 horas, se procederá a la entrega de los Premios Fin de Carrera y Premios Extraordinarios de Doctorado, así como a la investidura de doctores.

Asimismo, serán entregadas las Medallas a la Dedicación Universitaria y el Premio “Rector Soler al Rendimiento Académico”.

Con anterioridad al acto académico, será oficiada una misa en la iglesia de San Lorenzo en memoria de los miembros de la comunidad universitaria fallecidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES