El Servicio de Extinción de Incendios recibe 113 avisos de emergencia por los fuertes vientos

Del total de llamadas de este fin de semana, se ha actuado en 96 casos por daños causados por el viento

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Murcia ha recibido durante este fin de semana un total de 113 avisos de emergencia, como consecuencia de las rachas de fuerte viento.

Durante los días 24 y 25 de enero el municipio de Murcia ha estado en alerta naranja como consecuencia de fenómenos meteorológicos adversos, principalmente por los fuertes vientos. Así, a lo largo de este periodo los efectivos del Cuerpo de Bomberos han actuado en 96 de las 113 llamadas de emergencia producidas desde diferentes puntos del término municipal de Murcia.

El 76% de los avisos (76 llamadas) han sido asistencias técnicas relacionadas con daños causados por el fuerte viento; el 18% (17 avisos) han sido caso de incendios de diversa tipología; y el 3% (3 avisos) se ha tratado de emergencias para rescatar a personas que han quedado encerradas en ascensores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES