El CB Murcia quiere regresar a la senda del triunfo en un partido clave

El Club Baloncesto Murcia recibe mañana al MMT Estudiantes

Murcia, 24 ene (EFE).- El Club Baloncesto Murcia recibe mañana (12:30 horas) en el Palacio de los Deportes al MMT Estudiantes con el objetivo de retornar a la senda del triunfo tras una muy negativa serie de resultados.

El conjunto murciano busca dar una alegría a su afición después de ser aplastado el pasado miércoles por el Fútbol Club Barcelona (96-57) y, el domingo anterior, haber perdido de nuevo en casa ante el Fuenlabrada (70-78).

El duelo se antoja clave para las aspiraciones del CB Murcia por cuanto ambos equipos se encuentran jugando la 'misma liga' por evitar el descenso. En la actualidad, los murcianos son penúltimos, con 4 victorias y 14 derrotas, mientras que el 'Estu' está en la posición 16 con sólo una victoria más que sus oponentes de mañana.

Una vez superados los problemas víricos que han lastrado el rendimiento de la plantilla en las últimas semanas, el preparador murcianista, Manolo Husseín, podrá disponer de todos sus efectivos.

El único que puede perdérselo, aunque habrá que esperar hasta última hora, puede ser el ala-pívot Óscar García, quien arrastra una lumbalgia que le impidió viajar el miércoles a Barcelona.

Así, Husseín podrá tener a su disposición a los bases Chris Thomas y José Antonio Marco; los aleros Bojan Bogdanovic, Taquan Dean, Pedro Robles, Donatas Slanina e Iván Opacak; y los pívots Chris Moss, Diego Fajardo, Lamont Barnes y Jesse Young.

Para incentivar la asistencia a este fundamental partido, la directiva ha decidido bajar considerablemente el precio de las entradas. Así, para adultos, las entradas costarán entre 10 y 5 euros, mientras que los niños menores de 15 años podrán acceder al recinto por tan sólo dos euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES