El Córdoba prueba a Natalio ante un Murcia con cuatro victorias consecutivas

Madrid, 23 ene (EFE).- El Real Murcia buscará mañana sábado ante el Córdoba, con Natalio recién incorporado en sus filas, la que pretende que sea su quinta victoria consecutiva desde que José Miguel Campos sustituyera a Javier Clemente en el banquillo.

La metamorfosis del Murcia desde el relevo de entrenadores ha sido asombrosa, tanto en victorias como en cambio de mentalidad, lo que ha contribuido a que el equipo abandone los puestos de descenso en los que estaba instalado desde principios de temporada.

El Murcia ha sabido sobreponerse a las bajas de hombres tan importantes como Aquino, Iván Alonso, Dialiba o Carini, e, incluso, su entorno aún considera posible presentar su candidatura al ascenso, tras vencer al Celta, el pasado miércoles, y al Salamanca, el domingo anterior.

Campos mantendrá el once con el que venció a los celestes y el Consejo de Administración del Murcia, que preside Juan Guillamón, ha bajado un 30% el precio de las entradas para incentivar la asistencia al estadio de Nueva Condomina.

El Córdoba CF pondrá a prueba la solidez de este Murcia intratable con el refuerzo de Natalio, delantero cedido por el Almería, que en palabras del técnico Juan Luna Eslava "intentará equilibrar" un equipo repleto de bajas.

Javi Flores está sancionado y además tiene gripe, Mario sufre problemas musculares, Guzmán se ha fracturado el húmero, Valle no ha viajado por un proceso gastrointestinal y Carpintero ha perdido el ritmo tras mes y medio de baja por una rotura en el gemelo.

Cristian Álvarez sustituirá con toda probabilidad a Ceballos, que se queda fuera por decisión técnica junto con Aurelio, y por delante del defensa podría estar Natalio, al que Luna califica de "rápido, desequilibrante, con llegada y con gol".

Luna piensa que "será un encuentro difícil, ante un equipo que es un bloque compacto que no deja fisuras, y que además está en alza y viene de ganar cuatro partidos consecutivos, por lo que estará pleno de moral".

Alineaciones probables:

Real Murcia: Elía; De Coz, Mejía, Campos, Peña; Bruno, Movilla; Núñez, Montoro, Capdevila; Despotovic.

Córdoba CF: Raúl Navas; Cristian Álvarez, Pierini, Gaspar y Rubén; Ito, Katxorro, Natalio, José Vega; Asen y Yordi.

Árbitro: Lesma López (colegio madrileño)

Campo: Nueva Condomina.

Hora: 18.30 horas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES