El Alcalde hace un llamamiento al diálogo y a la concertación social para afrontar la crisis

Cámara hace un reconocimiento público a la figura de José Luis Romero por su "excelente trayectoria y su compromiso con la Región".

Trabajar duro y recuperar el diálogo y la concertación social son los elementos básicos destacados por el Alcalde para afrontar con éxito la crisis económica actual. “Son situcaciones difíciles que nos obligan a sacar lo mejor de nosotros mismos para ponerlo al servicio del interés general”, ha dicho.

Miguel Ángel Cámara, que ha participado en la apertura del IX Congreso Regional de CCOO, ha señalado que “ahora es el momento de estar todos unidos, de buscar objetivos comunes, de aparcar discrepancias que llevan a debates estériles para poner toda nuestra capacidad de trabajo y de gestión para afrontar la situación en la que vivimos”.

Por ello, el Alcalde reclama que “trabajar más duro que nunca y recuperar el diálogo y la concertación social entre sectores sociales, empresariales y sindicatos para alcanzar el objetivo común que es el desarrollo, la prosperidad, la generación de riqueza para todos” para lo cual, asegura, “es fundamental poder construir juntos unas ciudades en las que sea posible convivir cohesionados socialmente”.

Cámara ha reconocido que “vivimos tiempos difíciles desde el punto de vista de la actividad económica y del empleo y los desafíos a los que tenemos que enfrentarnos tienen que dar respuesta local a un problema que es local”.

El Alcalde ha recordado que a lo largo de los últimos años siempre ha encontrado en Comisiones Obreras “a un sindicato dialogante, receptivo y comprometido en buscar solución a los problemas” y ha aprovechado el acto celebrado en el Palacio de Congresos para felicitar a José Luis Romero por su excelente trayectoria al frente de CCOO y ha deseado “toda clase de éxitos” al nuevo líder sindical, Daniel Bueno, en los retos que tiene por delante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES