Fran Erencia deja el Real Murcia y se va al Badalona

Murcia, 22 ene (EFE).- Francisco José Erencia Morena, "Fran Erencia", defensa central del Real Murcia Imperial del Grupo II de Segunda División B, se ha desligado hoy de la entidad grana para fichar por el Badalona, del Grupo III de la misma categoría.

El club murciano ha concedido la baja a petición del propio futbolista, quien quería marcharse para poder jugar más minutos. Según fuentes próximas al jugador, Erencia, quien llegó el pasado verano al filial murcianista procedente del Espanyol B, ficha por el Badalona para lo que queda de esta y la próxima temporada.

En su corta trayectoria como jugador grana, Erencia disputó 180 minutos en el Real Murcia Imperial, en los que anotó un gol.

Llegó a jugar con el primer equipo de la mano de Javier Clemente. Con la primera plantilla jugó 120 minutos, siendo su debut en el choque frente al Club Deportivo Tenerife. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES