Un hombre herido grave a causa de un incendio en su vivienda en Murcia

Tuvo que ser desalojado junto a su mujer por los bomberos

Murcia, 22 ene (EFE).- Un hombre ha resultado hoy herido grave a causa de un incendio provocado en su vivienda, ubicada en la calle Huerto Manu de Murcia, de la que tuvo que ser desalojado junto a su mujer por los bomberos, informaron fuentes de este cuerpo.

El incendio, cuyas causas se desconocen, se produjo en el ático de un edificio de tres plantas, situado en una zona céntrica de Murcia, donde residía este matrimonio de personas mayores.

Los bomberos recibieron el aviso a las 8.29 horas, y hasta el lugar se trasladaron dos vehículos dotados con 13 bomberos de los parques de Espinardo y El Infante.

Además, acudió el personal médico de dos ambulancias que atendió a la mujer en el lugar y trasladó al marido al hospital Morales Meseguer de Murcia, debido a la gravedad de las heridas.

Los agentes de bomberos continúan en el edificio, en el que están realizando labores de ventilación para la extinción total del fuego. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES