El entrenador del Córdoba dice que el Murcia "no debería estar donde está"

Córdoba, 20 ene (EFE).- El entrenador del Córdoba, Juan Luna Eslava, ha indicado sobre su próximo rival, el Real Murcia, con el que se medirá el sábado en La Nueva Condomina, que "no debería estar donde está, por plantilla, por presupuesto y por todo".

Luna Eslava ha señalado que, al igual que el Córdoba, el Murcia ha tenido un comienzo y una dinámica mala, pero que con la plantilla que tiene "va a ser un partido muy complicado".

El técnico también se ha referido al cambio del equipo murciano tras la marcha de Javier Clemente, y ha apuntado que no sabe lo que ha pasado.

"Sí conozco a la plantilla y a los jugadores que tiene y no era acorde a la situación que estaba viviendo", ha insistido Luna Eslava, quien ha destacado que el cambio de entrenador "ha sido un revulsivo".

Al preparador cordobesista le sorprende el hecho de que el equipo murcianista juegue mañana -el partido aplazado en su día ante el Celta- y menos de 72 horas después reciba al Córdoba, dado que "son dos partidos importantes para ellos y mañana reciben a un equipo que ha mejorado muchísimo", ha dicho.

Luna Eslava, por otra parte, ha comentado que, tras vencer al Zaragoza en la pasada jornada, "hay más tranquilidad", pero ha manifestado que las "alegrías debe haber las justas porque aún no se ha hecho nada". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES