Pepe Murcia: "Sólo pensamos en este partido, no en otras metas"

Vigo, 20 ene (EFE).- El entrenador del Celta, Pepe Murcia, compareció ante los medios de comunicación en el día previo al choque de su equipo ante el Murcia, para tratar de restar trascendencia al hecho de que su equipo se coloque de colíder en la tabla si es capaz de ganar en La Condomina, afirmando que "sólo pensamos en ganarle al Murcia".

"Lo único en lo que pensamos es en demostrar nuestra ambición de ganarle al Murcia, no pensamos en otras metas", afirmó el entrenador céltico, remarcando que ésa "es la forma de ser más ambicioso que puede tener un futbolista, que tenga ganas de ganar su partido más próximo. En esa tesitura estamos", añadió.

A pesar de esa idea, Murcia admitió que podría haber alguna ligera rotación en el equipo, para afrontar dos partidos tan próximos en el calendario: "Puede ser que exista algo, pero tenemos que pensar en lo más inmediato, Jerez queda muy lejos. Hay que pensar en Murcia, aunque puede existir algo".

Por otro lado, el entrenador estaba pendiente de la evolución del delantero Dinei y se mostró satisfecho e indicó que "ha entrenado y parece que está bastante recuperado, por lo que va a viajar. En principio está para jugar, esperemos que mañana no tenga una recaída y se encuentre en condiciones", explicó.

El entrenador cordobés auguró un partido "interesante", porque "ellos llegan con tres victorias consecutivas y nosotros con cuatro", dijo, sin escatimar en elogios a su rival.

"Ha conseguido buenos resultados y se está estabilizando. Posiblemente el once que ponga en liza mañana esté formado por futbolistas que han jugado en Primera", manifestó.

Pepe Murcia recordó que el Murcia tiene una plantilla importante y no lo vamos a ver ahí toda la temporada, ya que irán para arriba y esperemos que sea a partir del partido de mañana". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES