Pedro Robles: “Contra el Barcelona hay que ir con respeto, pero sin miedo”

El escolta del CB Murcia y el base José Antonio Marco confían en poder mejorar pronto los resultados del equipo

La plantilla del Club Baloncesto Murcia ha retomado esta mañana el trabajo, por lo que ya prepara su siguiente compromiso, el cual le desplazará este jueves (20:30 horas) a Cataluña para medirse al todopoderoso Regal FC Barcelona.

Los de Hussein aún tienen la espinita clavada del encuentro ante el Alta Gestión Fuenlabrada (70-78), pues “la verdad que era un partido importante, contra un rival directo y aquí en casa”, comenta José Antonio Marco, mientras añade: “Estuvimos ahí en el partido compitiendo y la lástima fue a partir del tercer cuarto, que se fueron”.

Pedro Robles, que rindió ante los de Guil a un gran nivel, también se expresa en la misma línea: “Ellos estuvieron bien por dentro, sobre todo Antonio Bueno, y nosotros también es verdad que jugamos todo por fuera el otro día y entonces tampoco tuvieron muchas opciones de tiro y ellos jugaron mejor la segunda parte, defendiendo mejor sobre todo a los tiradores nuestros y ya está, ellos hicieron una segunda parte mejor en defensa y nosotros también defendimos un poco mejor, pero ellos siguieron en ataque igual y nosotros no”.

El caso es que la semana actual alberga dos jornadas. Por tanto, el CB Murcia se enfrentará este jueves al segundo clasificado (13/4), el Regal FC Barcelona, y el domingo, recibirá al MMT Estudiantes (12:30 horas; Palacio de Deportes).

Con respecto al choque frente al conjunto de Xavi Pascual, tanto Robles como Marco coinciden en calificarlo como “un partido complicado”. Sin embargo, el escolta madrileño afirma que “vamos a intentar jugar el mejor partido posible, intentar competir y dar una buena imagen”, porque “tampoco es que sean invencibles o de otra galaxia”.

El ‘6’ murciano reconoce que “son buenos jugadores” y “la principal diferencia entre ambos equipos es sobre todo física, porque tienen gente muy grande, con cinco pívots por encima de 2’10, y muy potente”. “Hay que jugar con respeto, pero sin miedo”, concluye.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES