El Ayuntamiento renueva el equipamiento cardiovascular del Príncipe de Asturias y del Palacio de Deportes

En total se han instalado 40 bicicletas estáticas, elíptica, cintas de correr, bancos de pesas y simuladores de escalera y remo

El pabellón Príncipe de Asturias y el Palacio de los Deportes renuevan su equipamiento cardiovascular con el objetivo de mejorar el servicio que se ofrece a los ciudadanos completando el material deportivo de la sala de musculación. Así, se han sustituido los equipos deteriorados por su uso y anticuados.

En el pabellón Príncipe de Asturias se han colocado ya 6 cintas de correr, 4 elípticas, 3 simuladores de escalera, 2 simuladores de remo, 4 bicicletas horizontales y 8 bicicletas estáticas.

Todos estos nuevos aparatos disponen de medición del pulso, teclas de velocidad, pantalla electrónica con gráficos de perfil, 6 perfiles predeterminados con 10 niveles de intensidad por perfil y programa de control de ritmo cardíaco. La inversión realizada por la Concejalía de Deportes es de 59.600 euros.

En el Palacio de Deportes se va a instalar mañana una máquina de glúteos abductor de pie, un banco press banca olímpico, dos máquinas abductor y abductor doble, una jaula de sentadillas dominadas, un banco press banca declinado olímpico, cuatro soportes para mancuernas de 3 a 36 kilos y tres juegos de dos discos de goma olímpicos de ¼ a 25 kilos.

El Ayuntamiento ha destinado 18.500 euros a la renovación del material del Palacio de los Deportes.

Todo el material cumple los requisitos de seguridad establecidos en las nuevas normativas UNE-EN.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES