Cámara margina a las pedanías, según PSOE

Nota remitida por PSOE:

 

La portavoz socialista, María José Alarcón, reclama a Cámara que atienda las peticiones de las Juntas municipales y presente proyectos para el Fondo Zapatero que respondan a las verdaderas necesidades del municipio, generando empleo para hoy y para el futuro y que ayude a las familias murcianas que sufren la tragedia del paro

La portavoz del Grupo Socialista, María José Alarcón, pide a Cámara,a diez días del cierre del plazo de presentación de proyectos para el municipio, financiados en su totalidad por el Fondo Zapatero ,que ha destinado 75.000.000 de euros para Murcia , que no margine a las pedanías y que no dé la espalda a las verdaderas necesidades de los murcianos .

Alarcón ha mantenido una reunión con los pedáneos, portavoces y vocales socialistas de barrios y pedanías, comprobando que Cámara está burlando los acuerdos adoptados en muchas casos por unanimidad en los plenos de las Juntas municipales donde lo que se reclama no coincide con lo que Cámara por su cuenta y riesgo esta proponiendo, obras que generan escasos puestos de trabajo de manera inmediata y ninguno para el futuro.

La portavoz pide a Cámara que respete los las decisiones tomadas en barrios y pedanías y que escuche por una vez sus peticiones ,sirvan como ejemplo los acuerdos unánimes de Javalí Viejo que reclama la construcción del consultorio médico ó en Norduermas la imprescindible ampliación del centro municipal ,ambas con pedaneos socialistas ,aunque sucede lo mismo con pedaneos del PP como en el caso de Aljucer donde el PP respaldo las propuestas socialistas y se acordó en pleno pedir la urgente necesidad de construcción de obras de saneamiento ya que todavía en el siglo XXI hay viviendas sin alcantarillado ,como sucede también en Los Dolores .

Alarcón lamenta ,que Cámara no este presentando ningún proyecto para la construcción de edificios, guarderías, centros culturales, sanitarios, de mayores, de día, para jóvenes…que además de responder a lo que los ciudadanos necesitan y demandan, consolidarían servicios imprescindibles y un gran numero de puestos de trabajo fijos.

En este sentido, la portavoz socialista recuerda que el objetivo de los 75 millones de euros del Fondo Zapatero es combatir la crisis, luchar contra el desempleo e invertir en obra pública.

“Es lamentable que la gestión del alcalde de Murcia esté impidiendo a muchas personas acceder a un empleo y que siga poniendo trabas a los murcianos para optar a unos beneficios comunes”, reitera la portavoz del PSOE, quien mantiene que “el partidismo de Cámara está provocando un mal uso de este dinero de que es de todos los murcianos y que siga tratando a las pedanías con desprecio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES