ElPozo Murcia Turística FS - Playas de Castellón. “Tenemos la obligación de buscar siempre la victoria”

Sábado 17 de enero de 2009. Palacio de Los Deportes 17:30 horas

ElPozo Murcia Turística FS afronta un nuevo reto en la Liga. Como dice el refrán a la tercera va la vencida. Tras dos empates ligueros el equipo que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ recibe en el Palacio de los Deportes a Playas de Castellón con el único objetivo de sacar una victoria. Tres puntos para acercarse aún más al primer puesto de la clasificación en División de Honor.

Repetir el partido de ida ante Playas de Castellón donde ElPozo Murcia Turística ganó 0-4 será la premisa del equipo murciano. Y no es para menos, ElPozo ha entrenado muy mentalizado está semana y ansia los tres puntos.

Por tanto, la lista de convocados de ElPozo Murcia Turística FS sería: Juanjo, Caio, Raúl, Kike, Ciço, Saúl, Álvaro, Mauricio, Wilde y Marcelo.

Bajas: Vinicius Elías Teixeira que tiene una sobrecarga en el sóleo y Jorge Barroso que se está tratando de una pubalgia.

Valoración del encuentro por parte del entrenador

Eduardo Sao Thiago ‘Duda’

“Tengo ganas de que llegue el encuentro para tener una oportunidad más de ganar. Llevamos tres partidos sin ganar y la verdad que hace falta. Un poco como oxigeno, nos sentimos mal sino ganamos los partidos y esta es una buena oportunidad… Después, vendrán dos partidos fuera de casa hasta que venga aquí el Inter Movistar. Es una buena oportunidad para hacer un buen partido y coger moral de cara a la segunda vuelta de la Liga”.

Mirando hacia atrás, ¿El equipo ha tenido un bajón?

Duda: “Nosotros muchas veces nos equivocamos con el rival, nosotros digo, mucha gente… Jugar en la pista del Barcelona no es fácil, con bajas de Ciço y Wilde…. jugar en Cartagena no fue fácil, hicieron un buen partido… y en la pista de Segovia tampoco. Ahora nosotros tenemos la obligación de buscar siempre la victoria. Hemos tenido en el partido de Cartagena muchas posibilidades de ganar, en Segovia fue el gran fallo de la temporada, en el sentido de juego. Y estamos en el camino. Yo he estado en otros momentos de otras temporadas en que los resultados no nos han acompañado pero que veía que iba a salir, que la cosa iba a ir bien. Hay buena actitud, predisposición en el equipo, sólo le falta acertar en la final de las jugada, y eso llegará”.

¿Cómo ves al Playas de Castellón?

Duda: “Es de los equipos que tácticamente no presenta ninguna novedad a lo que la mayoría de los equipos hacemos… alguna jugada de estrategia, defensa-hombre, busca las contras, pero no tiene un pívot específico y no tiene un portero que juegue fuera del área todo el tiempo.. Y que lo tenemos que hacer nosotros es hacer todo bien, aprovechar los despistes de ellos y nosotros no tenerlos, que no estamos para eso”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES