Fran Torres: "Vamos a Murcia a intentar sacar algo positivo"

Castellón, 16 ene (EFE). El entrenador del Playas de Castellón, Fran Torres, asegura que su equipo viaja a la pista de El Pozo Murcia para tratar de sumar un resultado positivo.

El Playas es consciente de la dificultad que conlleva el encuentro ante el segundo clasificado, El Pozo Murcia, aunque su técnico indica que existen posibilidades de hacerlo, "el equipo puede y está capacitado para sacar un buen resultado".

Fran Torres confirma que, por el momento, no le preocupa en exceso la mala dinámica que lleva el equipo con cuatro partidos consecutivos sin vencer.

"Tenemos que volver a coger esa racha de entrega y buenos resultados que nos permita estar en zona de lucha por el título al final de temporada", indica a EFE el técnico.

Los últimos resultados negativos no han hecho que el Playas de Castellón abandone esas posiciones. "Ésta es la situación que nosotros tenemos, en gran parte de la primera vuelta el equipo ha rendido muy bien y, creo, que ha estado por encima de sus posibilidades", continuó.

Respecto a la clasificación para la Copa de España, Torres asegura que "es un premio por la implicación que han tenido los jugadores". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES