Alfonso Romero llega a un acuerdo de apoderamiento con Rafi de la Viña

Según se anunció anoche por ambos en el transcurso de un acto celebrado en el Club Taurino de Murcia

Murcia, 16 ene (EFE).- El diestro murciano Alfonso Romero y el ex matador de toros albacetense Rafi de la Viña han llegado a un acuerdo de apoderamiento para la presente temporada, según se anunció anoche por ambos en el transcurso de un acto celebrado en el Club Taurino de Murcia.

El nuevo apoderado de Romero dijo que aunque ha tenido varias ofertas de apoderamiento desde que hace mes y medio acabó su compromiso con Paúl Abadía "Serranito" se ha decidido por esta porque "Alfonso tiene un corte de toreo de los que no hay muchos y aunque lleva diez años de alternativa está en condiciones de ser reflotado".

De la Viña aseguró que no hay ningún contrato firmado, ya que el acuerdo se ha rubricado con un apretón de manos, y añadió que "las carreras se hacen andando, y mientras estemos a gusto, seguiremos unidos".

Para el nuevo apoderado de Alfonso Romero, "empezamos una bonita lucha, con la que estamos muy ilusionados, para trata de conseguir lo que deseamos, aunque somos conscientes de que esta batalla no será fácil".

Aunque todavía no hay ningún contrato firmado, ya que el acuerdo de apoderamientos se concretó el pasado miércoles, Rafi de la Viña comentó que "queremos estar en las grandes ferias, y aunque sabemos que esto no es fácil, por nosotros no va a quedar".

Por su parte, el espada murciano afirmó que se había decidido por el ex matador de toros de Albacete "porque siempre nos da seguridad tener detrás a una persona que ha sido profesional del toreo y cuyas opiniones, por tanto, tienen mucho valor".

En el acto estuvieron presentes el que ha sido en los últimos años apoderado de Romero, el empresario Pedro Rosell, que seguirá ligado al diestro junto con De la Viña, así como el presidente del Club Taurino, Alfonso Avilés. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES