Fuegos artificiales para celebrar la festividad de San Fulgencio

Será mañana, a las 10 horas, en el barrio de San Antón

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Para conmemorar la festividad de San Fulgencio, el barrio capitalino de San Antón ha organizado una serie de actos que se desarrollarán a lo largo de todo el día de mañana viernes, 16 de enero.  

A las 10 horas tendrá lugar una gran tronera de cohetes para anunciar dicha festividad. A esa misma hora, tendrá lugar –en el Claustro de la parroquia- la inauguración de la muestra de los dibujos y pinturas realizados por los niños y jóvenes del barrio.

Concurso Pintura y Dibujo: “San Antón y su barrio”. Redacción: ¿Quién es San Antón para ti?” 

A las 12 horas. Misa de San Fulgencio en la ermita, cantada por el Coro de San Fulgencio.  

19:30 horas. En la ermita, Santa Misa de San Fulgencio, patrono de la Diócesis, con la participación del Coro Virgen de la Fuensanta y a continuación procesión por las calles del barrio acompañado por el Seminario Mayor de San Fulgencio, su cofradía, peña San Isidro-La Panocha”, Comisión de Fiestas, peñas invitadas, vecinos, autoridades y banda de música.  

A la entrada del Santo a la ermita habrá un castillo de fuegos artificiales y a continuación una degustación de dulces navideños para los vecinos en la Plaza del Rocío, detrás de la ermita.  
 
 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES