Turismo propone una visita para conocer el Acuario de la Universidad y el Museo de Paleontología de Los Garres

A partir del lunes se podrán realizar las inscripciones para las rutas del ‘Déjate Guiar’ que se celebran en febrero

La Concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcárcel, ofrece el sábado, día 17 de enero, su ruta más científica dentro del programa ‘Déjate Guiar’.

La visita consiste en un recorrido por las especies marinas más exóticas y tiburones del Acuario de la Universidad y posteriormente, los participantes se trasladarán a Los Garres para conocer las especies animales y vegetales originarias de la Región en el Museo de la Asociación Cultural Paleontológica Murciana. Esta visita comienza a las 17 horas en el Cuartel de Artillería.

El lunes comienza el plazo de inscripción para todas las visitas del ‘Déjate Guiar’ que se celebran en el mes de febrero que son: ‘Una ventana al pasado’ (14 de febrero), ‘Nuestros tesoros’ (27 de febrero), ‘Órdenes religiosas y sus conventos’ (21 de febrero) y ‘Una ruta con ciencia’ (7 de febrero).

Para participar hay que inscribirse en Aldaba 2000. C/ San Patricio, 10. 3ºB, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. El precio por persona es de 2 euros. Para más información llamar al teléfono 968219099.

Además, la Concejalía de Turismo ofrece gratis todos los sábados la visita ‘Murcia Clásica’, un recorrido por el centro histórico de la ciudad, sus edificios, monumentos, calles y principales plazas. El punto de partida de esta visita es el Punto de Información Turística de la plaza del Cardenal Belluga, a las 11 horas. Para participar hay que inscribirse llamando al 968225020, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES