El Centro Deportivo de Cabezo de Torres ofrece 6.000 plazas para practicar todo tipo de deportes

Cuenta con piscina, spa, salas de actividades y escuela municipal de pádel

Los vecinos de Murcia podrán practicar toda clase de deportes en el Centro Deportivo de Cabezo de Torres. El Ayuntamiento ofrece 6.000 plazas en esta instalación para practicar natación, aquarobic, aquagym, fitness, ciclo indoor, aeróbic, pilates, step, pádel, fitball, GAP, Body Pump, baile y gimnasia suave, entre otras cosas.

El plazo de inscripción está abierto desde la semana pasada y para reservar alguna de las plazas que se ofrecen hay que acudir a la instalación (avenida de la Juventud, Nº21, Cabezo de Torres), llamar al teléfono 968899176 o consultar la web www.cdcabezodetorres.es/

El Centro Deportivo de Cabezo de Torres cuenta con 6 pistas de pádel donde se desarrolla la Escuela Municipal de Pádel, con clases de lunes a viernes, de 18 a 22 horas, para niños, jóvenes y adultos. La Escuela de Pádel tiene 158 plazas. Además, se pueden alquilar pistas de pádel.

También dispone de zona de spa con piscina relax, piscina tonificadora, piscina de hidromasaje, fuente de hielo, dos saunas, diferentes clases de duchas, tumbonas térmicas, zona de relajación y zona de tratamientos (masajes, oroterapia, caviarterapia, vinoterapia…).

Además, el centro cuenta con dos piscinas cubiertas, sala de fitness, sala ciclo indoor, dos salas para actividades variadas (baile, aeróbic, GAP, step…) y aparcamiento público para los usuarios de la instalación.

Los usuarios podrán optar por cursos de natación para bebés a partir de 6 meses, niños, embarazadas, adultos, tercera edad y natación terapéutica, o bien por abonos mensuales que permiten acceder a baño libre, actividades de sala, ciclo indoor, zona fitness y zona spa, así como descuentos en los tratamientos de belleza. El precio del abono general es de 55 euros/mes, el de mañanas es de 45 euros/mes, para familias es de 35 euros/mes, para jubilados es de 30 euros/mes y para personas con discapacidad de 10 euros/mes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES