ElPozo Murcia se medirá al Carnicer Torrejón en los cuartos de la Copa del Rey.

Granada, 14 ene (EFE).- El Pozo Murcia Turística, actual campeón de la Copa de España, se medirá en la primera eliminatoria de cuartos de final de la presente edición al Carnicer Torrejón, y en el otro cruce destacado Intermovistar jugará ante el Autoslobelle de Santiago.

El sorteo de la competición, que se jugará en el Palacio de los Deportes de Granada a partir del 26 de febrero, ha dejado en los otros dos cruces de cuartos los emparejamientos de Benicarlo-Futbol Club Barcelona y Playas de Castellón-CajaSegovia.

Los dos grandes favoritos al triunfo en esta competición, que juegan los ocho mejores de la Liga al final de la primera vuelta, no cruzarían sus caminos hasta una hipotética final, ya que caso de pasar de cuartos los murcianos se medirían al vencedor del Benicarló Aeroport Castelló-Barcelona Mobicat, y los madrileños al ganador del cruce Playas Castellón-Cajasegovia.

El sorteo para determinar el cuadro final de la vigésima Copa de España de fútbol sala se ha celebrado este mediodía en Granada con presencia de representantes de los ocho equipos participantes, que han sido los encargados de extraer las bolas que han determinado los emparejamientos.

A falta de confirmarse el horario final, que dependerá de la retransmisión televisiva, la competición empezará el 26 de febrero con los partidos de cuartos de final El Pozo Murcia Turística-Carnicer Torrejón y Barcelona Mobicat-Benicarló Aeroport Castelló, que se antoja como la eliminatoria más igualada al enfrentar al tercero y al quinto actualmente de la Liga.

Los dos ganadores de estos cruces se medirán el 28 de febrero en la primera semifinal, mientras que la otra medirá el mismo día a los que ganen en las otras dos eliminatorias de cuartos, el 27 de febrero: Inter Movistar-Autos Lobelle y Caja Segovia-Playas Castellón.

La gran final será el domingo en el Palacio de los Deportes de Granada, ciudad que será la sede de toda la competición por primera vez en su historia.

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Carlos Gascón, ha declarado: "el éxito deportivo en esta Copa de España está asegurado con la presencia de los ocho mejores equipos del país y de los jugadores más destacados del mundo".

Por su parte el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha resaltado: "este torneo significa mucho para una ciudad como la nuestra que vive el fútbol sala". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES